Educación Nivel Primario

Aprendo mi ciudad


APRENDO MI CIUDAD es un cuadernillo con actividades para Educación de Nivel Primario. Si bien el primer número fue orientado a Educación de Nivel Inicial, dejamos ese labor solo para VUELO BAJITO.

Siendo nuestra filosofía ayudar a promover sentimientos de pertenencia ciudadana, orgullo local y amor por la ciudad es que ofrecemos este producto. El cuadernillo fue diseñado, a fin de que los chico/as, de la mano de adultos (docentes y familia) tengan la posibilidad de conocer acerca de la ciudad a la que pertenecemos, articulando este objetivo con el diseño curricular vigente. A tal efecto, pensamos actividades que promuevan actitudes de solidaridad, confianza y respeto a sí mismo como hacia los demás para interactuar en sociedad.

Las marcas comerciales se incorporan dentro de las actividades muestran a los partícipes activos de nuestra sociedad que se sienten comprometidos con el bienestar local. Gracias a ellos, el cuadernillo es accesible para todos.

Edición Mayo/Junio


En tiempos de cuarentena desde la editorial desarrollamos un nuevo ejemplar de Aprendo mi Ciudad para trabajar durante el mes de mayo y junio de 2020.

Esta nueva edición de Aprendo mi Ciudad está dirigida al Primer Ciclo de Educación Primaria: primero, segundo y tercer grado.

Por semana estaremos publicando dos páginas diferentes para se puedan imprimir y así familias y docentes tener completo el
cuadernillo al finalizar el mes de junio.

Un ejemplar gratuito para continuar enseñando acerca de nuestra maravillosa ciudad.