Educación Primaria

Aprendo mi ciudad

Aprendo mi ciudad


El proyecto “Vuelo Bajito” es una producción del periódico cultural “La Hoja”, destinada a los más chiquitos. Hace casi cuatro años que dicha publicación se interioriza y muestra al turista los atributos de la ciudad de los vientos en una pieza de papel reciclado.

Con el objetivo de estar junto a los niños, el proyecto “Vuelo Bajito” apunta a “tener frente a nosotros una visión de futuro, y cómo el propio futuro de Comodoro Rivadavia está en sus manos, se considera que conocer el origen, presente, recursos, productos y todo lo que la ciudad brinda, los llevará a quererla como propia”, indicaron los integrantes de la revista.

A partir de allí nace la responsabilidad de cuidar y proteger el lugar en el cual uno vive. Cada publicación constará de actividades, juegos, información, textos literarios, imágenes, mensajes y todo lo necesario para crear un espacio de conocimiento. Estará acompañado de la mano de la diversión y así dar a conocer todo lo que regala Comodoro Rivadavia en sus paisajes, flora y fauna. También en lo que produce desde el mar, su tierra y su aire.